APLICACIONES Y SERVICIOS

En LABORATORIOS QUIMADH hemos desarrollado una variedad de soluciones y formulaciones de tratamiento de aguas adaptadas a nuestros clientes. Estas aplicaciones varían enormememte según el tipo de industrias a las que proveemos. Al hacerlo, nos destacamos en poder ofrecer un rendimiento optimizado en cada planta industrial, de la mano de un tratamiento continuo rentable mediante la selección de la mejor química para cada paso de un proceso de tratamiento. En LQ nos esforzamos permanentemente en liderar el camino para ayudar a nuestros clientes a reducir su huella ambiental, no solo al diseñar programas de tratamiento específicos que permitan tratar el agua utilizada, sino también al desarrollar estrategias innovadoras de reutilización del agua para garantizar se obtenga el mayor beneficio de cada gota utilizada.

ÓSMOSIS INVERSA

Ofrecemos una gama de formulaciones para garantizar que las fuentes de agua de alta calidad de nuestros clientes sean constantes y fiables.
Además de las formulaciones específicas de ósmosis, en LQ diseñamos, instalamos y ponemos en marcha equipos de dosificación inteligentes para permitir que las relaciones de dosificación permitan el máximo rendimiento de la planta.

INHIBIDORES DE CORROSION

Uno de los mayores impactos en una planta industrial puede ser ocasionado por daños por corrosión en sus equipos, líneas de conducción de fluidos e infraestructura en general.
En LQ hemos desarrollado inhibidores de corrosión avanzados para mitigar el impacto corrosivo en Circuitos de Enfriamiento industriales, Calderas, líneas de vapor y condensados, etc.
Trabajamos en pos de mitigar el impacto corrosivo en la planta y ayudar a nuestros clientes a cambiar a programas de tratamiento menos corrosivos.

TRATAMIENTO DE AGUA EN CALDERAS Y CONDENSADOS

En LQ ofrecemos una amplia gama de productos químicos específicos para calderas en pos de combatir muchos de los problemas encontrados en todo circuito de generación de vapor.
Proveemos anti-incrustantes, secuestrantes de oxígeno, inhibidores de corrosión, biocidas y agentes de limpieza.

TRATAMIENTO DE AGUA EN TORRES DE ENFRIAMIENTO Y CIRCUITOS DE FRIO

Ofrecemos una amplia gama de productos de tratamiento de aguas de enfriamiento de alto rendimiento formulados para maximizar la capacidad térmica de torres de enfriamiento, condensadores evaporativos y sistemas de frío auxiliares.
Esto incluye inhibidores de corrosión, anti-incrustantes, biocidas orgánicos-inorgánicos de doble acción, etc.

CLARIFICACION DE AGUA PARA CONSUMO

Contamos con excelente tecnología en floculantes y coadyuvantes de clarificación para la potabilización de aguas de diversos orígenes.
Gracias a nuestra amplia experiencia en esta materia, podemos adaptarnos rápidamente a diversos sistemas de tratamiento, con la química particular que cada uno necesite.

TRATAMIENTO DE EFLUENTES INDUSTRIALES

Para garantizar que nuestros clientes cumplan con sus obligaciones ambientales y regulatorias cuando se trata de aguas residuales y/o volcamientos con carga ambiental, en LQ tenemos un conjunto de herramientas a implementar en cualquier momento para disminuir rápidamente el nivel de contaminantes en aguas residuales y volcamientos contaminados, de forma tal de conseguir vertimientos finales que sean seguros.